viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Hola a mis 4 seguidores!  Encantada de teneros aqui, y encantada de haber conseguido entrar de nuevo, yujuuu, se me habia olvidado entrar y publicar, jejejeej, asi soi yo, y ya sabeis esto es un poquito mas de mi, en todos estos meses he hecho muchas cositas que ire subiendo para que podais ver lo que hago, y lo que soi, aunque de verdad no entiendo mucho esto del blog, jejeje, Hoy os pondre las fotos de mis animalitos, espero comenteis y me digais si os gustan, son de krika, pero estos son miosssssss, jajajaaj. un besazo amigass, ojala sigamos en contacto por aqui, graciassss                                                                                                                     
 mi burrito
mi ovejita                                                                             

y mi vaquitaaaa
















estos son todos de la misma coleccion, y me queda el cerdito por hacer, pero en cuanto acabe mis encarguitos lo subo. un bst, sta mñn o mañana sigo subiendo animalitos, chaooo











5 comentarios:

  1. todo belloo amiguix me encanta la granja

    ResponderEliminar
  2. que bonito, yo quiero molde de la vaquita, me ha encantado.

    La yaya

    ResponderEliminar
  3. ya estoy por aqui guapa¡¡¡¡¡ te salio todo fantastico¡¡¡¡¡ si es que estas hecha una artista

    ResponderEliminar
  4. muchas graciasss, la familia crecee, k ilusion

    ResponderEliminar